TODO CAMBIO PUEDE SER UNA OPORTUNIDAD


TODO CAMBIO PUEDE SER UNA OPORTUNIDAD

Cada uno de nosotros nacimos con potencial, con recursos internos y con todos aquellos que hemos aprendido para ser capaces de generar cambios. 

 
Al comenzar algo nuevo, necesitarás ser flexibles con los cambios, nada es por si estatico.Ser una persona capaz de hacer cambios, es ser una persona que ha entendido que si algo no funciona hay que cambiarlo, que si sigo haciendo lo mismo, obtendré los mismos resultados. Parece ser algo que todo el mundo sabe, pero, ¿Por qué las personas se resisten al cambio?Una persona que cree en sí misma y sabe que quiere para su vida, también sabe, que habrá un momento en que deberá cambiar la manera de hacer las cosas. 

La gente que está abierta a las nuevas oportunidades que se le presentan, sabe que puede transformar la realidad en la que se encuentra. 

Tal vez, hay un área de tu vida que no está funcionando como realmente lo deseas, ya sea en lo sentimental, en lo emocional, en lo físico o en lo laboral, sin embargo, por el espacio ocupado por la preocupación dejas de ver que todos dentro nuestro tenemos la capacidad de cambiar todo aquello que no funciona. 

Sólo necesitas incorporar hábitos y actitudes que te posicione delante de las grandes oportunidades. Recorda que la suerte es una oportunidad que nos encuentra preparados.

1. Conecta y potencia tu pasión. La gente exitosa potencia su pasión.
se apasiona por todo lo que hace. 

2. Sé humilde y agradecido. Humildad no es tener los zapatos rotos; humildad es tener ganas de aprender.

3.Deja de lado las viejas recetas. Hay gente que es rápida para aprender pero le cuesta desaprender cosas malas. 

4. Sé servicial: La gente útil es la gente que sirve. Sé autenticamente servicial.

5. Elige buenos ejemplos, escucha y presta atención a los mejores. Seguí a los mejores y llegarás lejos.

6. Sé perseverante: No importa lo que te han dicho, mantén el rumbo hacia aquello que te deseas alcanzar. siempre puedes dar un paso más.

7. Sabe pedir: No importa que te hayan dicho que no, seguí haciéndolo pero con “sabiduría”. ¿Qué quiere decir con sabiduría? Buscar el momento y las personas adecuadas.



No importa la edad que tengas, para aquellos que se mueven, siempre habrá nuevas oportunidades. Cada vez que te muevas, a pesar de las dificultades; cada vez que rompas con el conformismo y la comodidad, habrá presión, ¡Desde ya que sí! pero también habrá una nueva oportunidad.