Consultoría Personal


La Confusión Emocional y la Sobrecarga de aquello que te Inquieta te deja sin energías, Sientes que te Desgasta, que te Ahoga. Ese montón de sentimientos entremezclados no te permiten pensar con claridad y no dejan que tu mente se relaje y descanse


El Malestar interior, Impotencia, Enojo, Culpa, Miedo, y la Preocupación se apropian del control de tu vida. Deseas poder Liberarte de todo eso pero No Sabes qué Hacer.


La Consultoría Personal tiene como objetivo facilitar un proceso de autoexploración para poder identificar y resolver, de la mejor forma posible, aquello que te está impidiendo el desarrollo de una vida satisfactoria. Es un trabajo para reconocer pensamientos, roles y conductas, que a pesar de ser bien intencionadas, no generan los resultados deseados en relación a la situación que estás afrontando

Disminuir la sobrecarga, poner en palabras aquello que tanto te inquieta es el primer paso para desahogarte, sentir alivio y empezar sentirte mejor, y a partir ahí, comenzar a generar un cambio progresivo hacia tu bienestar.


Es importante aclarar que el counseling o consultoría psicológica No es una Terapia ni el espacio de lo psicoterapéutico. Su tarea consiste en facilitar la comprensión de las experiencias vividas y el desarrollo personal con el objetivo de resolver lo más adecuadamente posible aquello que hoy te resulta difícil de afrontar.
¿En qué temas puede ayudarte el counseling?

Un proceso de counseling puede ayudarte facilitando tu desarrollo personal mediante la escucha, el acompañamiento y la orientación en distintos aspectos y situaciones de tu vida, por ejemplo:

·                     Pareja y Familia
·                     Adolescencia
·                     Duelo
·                     Divorcio
·                     Adicciones
·                     Trabajo
·                     Prevención y cuidado
·                     Sexualidad
·                     Salud Emocional
·                     Crisis de etapas de la vida